miércoles, 8 de abril de 2009

Manga (básicos a comprar)

Un buen recuerdo que os podeis llevar de Japón es un manga, que es sin duda uno de los productos estrella que sale de Japón. Muchos japoneses leen mangas en todas partes, y además es casi una producto de identidad nacional en Japón, y en el viaje pude comprobar que tanto chicos y chicas los leían frecuentemente en el metro y/o autobús.
--
In case you would like to get something really tipical from Japan, a 'Manga' written in japanese could be the best one. As you can imagine, a lot of japanese people usually read Manga comics everywhere and these comics are also a national identity product in Japan.....................................................




Neon Genesis Evangelion, es indiscutiblemente el manga número 1 en occidente y también Japón. Sigue teniendo tirón y no costaba mucho encontrarlo, aunque este me gustó especialmente, es una edición que recopilatoria de 1100 Yenes, un poco más caro pero merece la pena.


Nana Nº 21. De este manga conseguí un número gratuito en castellano y me gustó la historia, es también manga para chicas. A fecha de hoy sólo está hasta el número 19 en castellano, así que es una primicia :D


Manga de Chicas... hay que tener un poco de todo :-)



Detective Conan (Imprescindible) también me costó encontrarlo ^_^. En blanco y negro y en buena calidad. Es escandaloso como inflan los precios en occidente de los mangas.



Dragon Ball Z (Imprescindible) y me costó horrores encontrarlo. 650 Yenes con páginas a todo color y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario